fredag 15 januari 2010

Mi primera ofrenda en Suecia



Es mi primer año en Suecia, y como toda mi vida, he decidido celebrar con Respeto el día de los Muertos. Yo vivo en Hässleholm y lamentablemente no he conocido a ningún mexicano pero de todos modos me he animado a seguir con muchas tradiciones de mi país y darlas a conocer a la familia de mi esposo y mis conocidos...




Poco a poco iré subiendo a mi blogg algunas cosas de México y de mi vida en este frío y extraño país de los vikingos...




PD. Si alguien conoce a otros mexicanos cerca de Hässleholm, por favor mándenme contactos




Tack och hej




Adriana Nilsson

4 kommentarer:

  1. Me gustó tu altar. De hecho ayer estaba viendo en stv 1 un progrma de un británico que viaja alrededor del mundo en busca de festejos y abordó el tema del día de muertos. De excéptico terminó siendo el más sencible de los hombres. Yo lloré, pero no se lo digas a nadie, porque, porque los hombres no lloran.

    SvaraRadera
  2. hola, yo tambien soy mexicana en Suecia...habemos muchos, asi que no te desesperes ya iras conociendo mas con el tiempo. Lei en tu profile que eres periodista?, entonces me imagino te gustan las letras...a mi me encantan...tengo un blog que ya no visito hace mucho, por eso ni te digo donde jejeje, pero puedes escribirme a esta dirección:rinconsecreto@gmail.com
    /Lorena

    SvaraRadera
  3. Me da gusto que lleves las tradiciones Mexicanas hasta la tierra de los Vikingos.

    No puedo imaginarme como extrañas la patria.

    cuidate

    saludines

    **Alma**

    SvaraRadera
  4. hau un montón de Mexicanos en el área donde vives, creo yo. mal yo que vivo en Letonia y los dos tres que hay siempre están coupados. Pero...ten fé, pronto iras acostumbrandote y todo estará bien. Minetras, lee y entretente: http://jegerliv.blogspot.com/2010/12/lutefisk.html

    SvaraRadera